miércoles, 7 de agosto de 2013

Las tres palabras que mueven el mundo son: PODER, DINERO y AMOR

La única de las tres anteriores que cuanto más das más recibes es el AMOR.

Tenemos que poner todo nuestro corazón, toda nuestra mente y toda nuestra alma en todo lo que hacemos.

Tenemos que dejar de pensar que no podemos hacer algo y ponernos a pensar que tenemos que hacer, la puesta en marcha de una idea es mucho mejor que la propia idea sin desarrollar.
Hemos venido a este mundo a aprender, nuestro camino del día a día es el tránsito del aprendizaje constante y si le añadimos ilusión, positivad y felicidad el aprendizaje será aún más fructífero.
Nos han mal educado que tenemos que afrontar la derrota antes de comenzar a luchar, y tenemos que desaprender esta falsa realidad que solo nos genera dolor e incomodidad personal.
Muchas veces si nos paramos a pensar que lo vamos a realizar, ni siquiera lo intentamos, el miedo la negatividad, las dudas hacen que no se convierta en una maravillosa realidad, lucha realmente por lo que amas, lo que te hace sentir único, aprende de lo cotidiano y lucha por tu objetivo y meta, no desistas, se la mejor versión de ti mismo.
http://farm1.static.flickr.com/6/6780004_ca1525b0ae.jpg
Lo que cambia en nuestra vida es nuestra ACTITUD.
Recuerda que tu cerebro programa tus emociones, y no es nada bueno adjudicar la desgracia a factores externos, librándonos de la responsabilidad
Es la hora de buscar el lado positivo de las cosas, controlar los pensamientos y huir de “todo me va mal”.
Se terminó el ver solo los aspectos negativos de nosotros mismos, tenemos que felicitarnos por nuestros triunfos conseguidos.
Hay que aceptarse y valorarse, en su justa medida claro, tener un alto concepto de sí mismo pero sin caer en la arrogancia.
Lucha para solucionar y aprender positivamente de los problemas, piensa que hay cosas inevitables, si verdaderamente la situación se escapa de nuestro control.
No hay que tener miedo al fracaso, es una herramienta de desarrollo personal y de aprendizaje la vida nos enseña que de los errores se aprende (positivamente).
Tenemos que luchar por tener objetivos, metas y sueños alcanzables, tenemos que ser realistas, conscientes de nuestras posibilidades y no buscar lo inalcanzable, para llegar al escalón número 10 hay que pasar por los peldaños restantes.
Algo muy importante que el día a día nos regala diariamente son las pequeñas cosas de la vida, son los mejores regalos, hay que saber disfrutar de los pequeños acontecimientos, no hay que esperar a que nos sucedan cosas muy importantes, de reconocimiento social, que es temporal y efímero.
Disfruta y vive el momento, disfruta de tu regalo, de tu presente por eso se llama así.
No te lamentes de lo que podrías haber hecho, construye un futuro de ilusiones pero el futuro no se construye mañana, por que esperar al mañana hace que desaproveches el día de hoy, el futuro se construye desde el presente.
Aunque estés pasando una mala situación te invito a tener esperanza, como dicen “no hay mal que 100 años dure” las situaciones son pasajeras al igual que la vida porque no ver la vida con las gafas de la positividad.
T e recuerdo, en tu vida pon:
Todo tu corazón.
Toda tu mente.
Y toda tu alma.
http://unetahoraya.sanvildigital.com.mx/wp-content/uploads/2011/05/regalias_para_siempre_hombres_exito.jpg


Antonio Muñoz Boluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario